Trabakua .. Mendibil

Enviado por BatenBat el 2004, Septiembre 16 - 00:00.
Dificultad Erraza
ABIAPUNTUA Trabakua
Relacionados »Mendibil (mendi)
Gora-behera-
Luzera-
Iraupena2:00 - 2:30
Alert

Guk ezin dugu ziurtatu ibilbide hau zuretzako egokia denik, ez eta zuzen azalduta dagoenik ere, arduraz jokatu ezazu. Ibilbide hau egiten baduzu, esaiguzu mesedez egokia den ala ez, zer zailtasun topatu dituzun, zein zuzenketa egingo zenituzkeen e.a. oharra jarraian erantsiz

Nos acercamos con el coche hasta el puerto de Trabakua, y ahí nos dirigimos en dirección a Ermua. Tras descender 1 Km o quizás menos, giramos a la izquierda y nos metemos en un camino en el cual nada más entrar podemos aparcar ahí el coche.
Empezamos a subir por una cuesta de hormigón bastante pronunciada al principio. Siempre pegados al vallado de un recinto. Proseguimos por camino de tierra y piedras. Llegamos a un cruce en el que hay varios caminos. Girar a la izquierda y seguir el más ancho, está marcado en un árbol con rayas amarilla y blanca, y también hay un hito en la mitad del camino. Proseguir contínuamente sin salirnos de este camino girando una curva a la derecha y empezando una pequeña pendiente. En cuanto subimos esta pequeña pendiente nos adentramos en un bosque. Seguir un poco para adelante y seguido, girar a la izquierda para empezar a bajar por un pequeño camino que nos lleva directamente a la base del monte. Cruzar una valla y subir la campa que nos lleva directamente al buzón. Se puede ir en cualquier época del año.